La Comisión del Ministerio Hispano

hispaniclayministries22-60.jpg

La Comisión del Ministerio Hispano está compuesta de clérigos y laicos que están a cargo de dirigir el ministerio con congregaciones hispanas en la Diócesis de Texas. Se reúnen cada trimestre para discutir las estrategias de la misión, la financiación y los recursos compartidos para satisfacer mejor las necesidades de los hispanos en la diócesis.

Declaración de objetivo: Ser un recurso para los ministerios hispanos/latinos de todas las congregaciones, clero y personal de La Diócesis Episcopal de Texas.

Objetivos:

• Atraer a máshispanos a Cristo a través de la Iglesia Episcopal.

• Educar a los hispanos sobre la Iglesia Episcopal.

• Aumentar el número de recién llegados a las congregaciones hispanas.

• Diseñar estrategias de misión para cada congregación hispana para satisfacer sus necesidades.

• Ofrecer una conferencia de liderazgo laico anual.

• Crear un grupo de apoyo para el clero en el ministerio hispano.

• Identificar y animar a aquellos interesados en el ministerio y ofrecer preparación.

• Ampliar la presencia hispana en la diócesis.

Contacto: The Rev. Canon Simón Bautista, Chair

Christ Church Cathedral | 1117 Texas Ave. Houston, TX 77002 | 713.222.2593