La Diócesis Episcopal de Texas está fomentando un movimiento de esperanza a través de la comunidad. Inspirado en la imagen de plantar un jardín, El Jardín es un modelo en el que los discípulos cultivan cosas buenas juntos, a través de grupos de discusión en los hogares y el culto dominical compartido.

Este es un movimiento para toda la diócesis, y todos están invitados a participar. En esta primera plantación, nuestro objetivo es hacer crecer la comunidad hispana, comenzando en la convocatoria de Fort Worth.

En colaboración con TryTank, nuestros primeros grupos domésticos de El Jardín se reunirán entre octubre y diciembre. Estos debates bilingües se celebrarán en Fort Worth y en toda la Diócesis Episcopal de Texas, en diferentes horarios y lugares diseñados para adaptarse a su agenda.

Las congregaciones locales de Fort Worth le ayudarán a ponerse en contacto con un grupo cercano. Tanto si busca profundidad espiritual, conexión con la comunidad o un lugar para crecer, hay un lugar para usted en el jardín.